martes, 9 de marzo de 2010

Psicologos

¿Qué como me va? Mal! En la facultad: mal!. En el trabajo: mal! En mi familia: mal! Vida amorosa: mal! Amigos. mal ! .... No sé que me sucede, muchos dicen que es el estrés, pero para mi que hay cosas más graves que me están afectando. Pienso que si no hago algo voy a explotar en cualquier momento. Necesito ayuda.

En un momento no aguantaba más, (ni siquiera las cosas con las que siempre me calmo, como escribir blogs, navegar por internet) busqué por psicologos en Valencia para tratarme, porque no podía ser que me sienta tan mal todo el tiempo, la vida no me daba ningún respiro. Siempre estaba mal por algo, siempre una excusa tenía para sentirme así...

Y efectivamente, tal como lo sospechaba, no tuve más remedio que empezar un tratamiento de la depresion en Valencia , para ver el por qué: por qué generé ésta enfermedad que me acosa.. Espero que no sea permanente... Por ahora parece estar funcionando, pero sé que hay un largo camino hasta encontrar algo que perdí hace tiempo: la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.